Conócenos
Un lugar para vivir la paz de la naturaleza
La Joviseña es un ecolodge único, situado en la encantadora playa de Guachalito en Nuquí, Colombia. Este paraíso escondido, accesible solo por un pintoresco viaje en lancha de 40 minutos desde Nuquí, es un santuario de tranquilidad y belleza natural.
Nos enorgullece nuestra ubicación privilegiada en el golfo de Tribugá, donde la selva montañosa se encuentra con las aguas cristalinas del Pacífico. Aquí, los visitantes pueden sumergirse en un mundo donde la naturaleza reina suprema, explorando cascadas que se derraman directamente al mar y paseando por la arena oscura que cuenta historias de mareas y tiempos.
Somos uno de los primeros hoteles en esta zona de Nuquí, fruto de mas de 20 años de trabajo y dedicación de Don Benjamín y su familia por crear un espacio y ofrecer una experiencia que transforma y enriquece. Es un lugar donde la vida se desacelera y los momentos se saborean.
Visítenos y sea parte de la magia que es La Joviseña, su hogar lejos de casa en el corazón del Pacífico Colombiano.
Un Refugio Acogedor
Nuestras cabañas e instalaciones están construidas con madera local, ofrecen un refugio acogedor en medio de una vegetación exuberante. Cada cabaña es un oasis de paz, con vistas que capturan la esencia del paisaje circundante, destacando palmeras, heliconias y árboles frutales que atraen a una variedad de aves y vida silvestre.
En La Joviseña, creemos que la sostenibilidad y el confort pueden coexistir armoniosamente. Nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja en cada aspecto de nuestra operación, desde la construcción respetuosa hasta las prácticas diarias que aseguran un impacto mínimo en nuestro entorno.
Experiencias Únicas
Invitamos a los viajeros a experimentar la autenticidad del Pacífico Colombiano, a relajarse en nuestras playas vírgenes y a deleitarse con la cocina local que celebra los sabores del mar y la tierra. Nuestra gastronómica incluye variedad de sabores, para satisfacer todos los gustos.
En La Joviseña, cada amanecer trae nuevas aventuras y cada atardecer promete paz. Ofrecemos una variedad de actividades que fomentan la conexión con la naturaleza y la cultura de la región, tales como senderismo, avistamiento de aves, surf, buceo y mucho más.